Algo se está moviendo en el waterpolo gallego

...

jueves, 23 de octubre de 2008

¿Tendremos árbitros para celebrar la 2ª jornada de waterpolo?

Este próximo fin de semana se celebrarán los partidos correspondientes al Campeonato de Liga Gallega en sus distintas categorías y… ¿tendremos colegiados?

El 9 de Octubre la Federación publicó en su Web un apartado que se llamaba Convocatoria Arbitral. Liga Gallega de Waterpolo. Accedías a la noticia y venían los nombres de los colegiados que pitarían ese fin de semana. Desde la Asociación considerábamos esa iniciativa por parte del nuevo grupo de trabajo de la vocalía de árbitros de waterpolo como excelente. Daba una cierta seriedad y organización.

Pero como en el waterpolo gallego desgraciadamente no sabemos porqué, no todo son alegrías, nos hemos visto sorprendido como a día de hoy Jueves y a 48 horas de que se celebren los partidos de waterpolo en ese mismo apartado que mencionamos con anterioridad no halla nada, pero para mayor INRI ha desaparecido el apartado correspondiente al waterpolo y solo está la convocatoria del Campeonato Galego de Longa Distancia.

Eso nos hace pensar varias cosas. Pudiera suceder que la persona encargada de realizar las convocatorias está de vacaciones por Navidad y por consiguiente la web no está actualizada, pudiera suceder que la Federación no dispone de árbitros suficientes para los partidos y por eso no hace público los nombres de los colegiados y pudiera suceder que la Federación está todavía llamando por teléfono a los colegiados para ver quienes quieren pitar y quienes no, y con esas estamos en el waterpolo gallego.

El lunes publicaremos lo que realmente haya sucedido y esperamos y deseamos que todo esto sea la no actualización de la web y que todos los partidos de waterpolo se celebren con total normalidad.

Esperamos y deseamos que la Federación como entidad deportiva seria no nos haga desplazar a los equipos a las distintas localidades para luego encontrarnos sin árbitros o con tan sólo un árbitro porque eso lo encontraríamos gravísimo.

Domingo 26 de octubre:
- CW Santiago-CACWP (infantil y absoluto)
- C Marina-CN Pontevedra (infantil, cadete, juvenil y absoluto)

No hay comentarios: