Algo se está moviendo en el waterpolo gallego

...

viernes, 3 de octubre de 2008

Entrevista a Xavi Pérez en El Correo Gallego

El Correo Galego publica hoy viernes una entrevista a Xavi Pérez, entrenador del Club Waterpolo Santiago.
Aquí tenéis la entrevista publicada en la edición digital de El Correo Gallego.es:

WATERPOLO
Xavi Pérez quiere títulos para el Santiago en esta campaña
El conjunto compostelano y el Coruña son los máximos favoritos en la Liga Gallega ·· Cuentan con cuatro equipos de categorías inferiores

El próximo 11 de octubre comienza la temporada para el equipo absoluto del Club Waterpolo Santiago, que otro año más estará dirigido por Xavi Pérez. "Lucharemos con Coruña por el título de la Liga Gallega. Es nuestro máximo objetivo", comentó ayer en una entrevista en Correo TV.

Uno de los mayores logros del club es que han fomentado el waterpolo entre los más pequeños. "Cuando llegué yo aquí había tres equipos. Este año tenemos alevín, infantil, cadete, juvenil, absoluto y féminas, por lo que hemos pasado de tener 35 licencias a tener sesenta", afirma el técnico del Waterpolo Santiago, que organizó un campus de este deporte en el mes de julio.

El primer equipo no ha variado mucho, "sólo la baja de Fran, un jugador emblemático, que lo deja por problemas de trabajo", afirma. "Pero hemos recuperado a otros, y creo que mantenemos el mismo nivel", afirma. La Liga Gallega cuenta con nueve equipo, aunque dos de ellos son asturianos (Avilés y Oviedo) y los máximos favoritos son, como en otras temporada, el Coruña y el Waterpolo Santiago.

No hay comentarios: