Algo se está moviendo en el waterpolo gallego

...

lunes, 29 de octubre de 2007

En otras comunidades...

En el blog de waterpolo vasco Waterpolo, el Blog, publican esta noticia sobre el waterpolo Sestao:


Vergonzosa actitud de la federación

Si tal y como se dice en el título, nuestros chavales en categoria cadete no podran disputar la liga vasca Cadete mixta, porque según la federación en la categoria ya hay inscritos 6 equipos y uno mas descuadraría el calendario y alargaría demasiado la liga. Vergonzoso!!!
En nuestra mas sincera opinión esto no fomenta para nada el waterpolo, ya que la inclusión de un nuevo equipo haría una liga aún mucho mayor demostrando el trabajo de cantera de los equipos,y lo del calendario sepuede reestructurar muy fácilmente ya que sólo se alargaría la liga en dos semanas. Si el propósito de la federación es no fomentar el deporte con esta decisión han acertado,de lo contrario no nos parece muy adecuada. No permitir la inclusión de nuestro equipo en la liga cadete lo único que consigue es no trabajar con cantera y que los chavales pierdan la ilusión de jugar. Si queremos que se apoye al waterpolo no pongan excusas que no van a ningún lado.
Waterpolo McDonald's Sestao.


Ahí os queda la noticia.

1 comentario:

Carter dijo...

Mi más sincera enhorabuena por haber corregido el título de la entrada y el final. Ahora es simplemente eso, una noticia, y le corresponde a cada uno sacar sus propias conclusiones. Lo dicho, chapó.