Algo se está moviendo en el waterpolo gallego

...

viernes, 26 de octubre de 2007

I Torneo de pretemporada AGWP


A 15 días del comienzo del Campeonato de Liga Gallega de Waterpolo, los 5 equipos componentes de la recién fundada ASOCIACIÓN GALEGA DE WATERPOLO disputarán unos encuentros preparatorios el Sábado 27 de octubre, a partir de las 15:00 h, en la piscina de Santa Isabel (sita en santiago de Compostela), con el CW Santiago como anfitrión. Estos partidos servirán como preparación de cara a afrontar una de las mejores Ligas de waterpolo Gallego de toda su historia por el número de equipos participantes: 9.

También este acontecimiento servirá para hacer la foto oficial de hermandad de los 5 Clubes que componen, por el momento, la ASOCIACIÓN GALEGA DE WATERPOLO, que esperamos se incremente en un futuro.

Al finalizar los encuentros, responsables de los Clubes mantendrán su primera reunión oficial donde quedará enmarcado la línea de trabajo a seguir durante esta temporada. Entre sus objetivos está el organizar su I CAMPEONATO GALLEGO DE WATERPOLO DE BASE, donde intentarán buscar un patrocinador potente que apueste por la Base. Entre los 5 equipos podrán aglutinar un total de 200 niños/as de todas las edades.

Todos aquellos en presenciar los partidos de waterpolo podrán acercarse a la Piscina de Santa Isabel de Santiago de Compostela a partir de las 15:00. Por la mañana podrán ver los partidos de la Escuela de Waterpolo del CW Santiago. Por la tarde habrá partidos de juveniles y absolutos entre Club Waterpolo Santiago, Club Waterpolo Redondela, Club Natación Padrón, Asociación Coruñesa de Waterpolo y Club Natación Pontevedra.

No hay comentarios: