Algo se está moviendo en el waterpolo gallego

...

miércoles, 24 de octubre de 2007

Buenas noticias: tenemos calendario

La Federación envió a los Clubes el proyecto de Calendario para la temporada waterpolística en Galicia para la temporada 2007-2008. Desde nuestra Asociación agradecemos que desde la Federación hallan escuchado y tenido en cuenta nuestras propuestas que siempre fueron realizadas dentro de la legalidad.
Este calendario abre la puerta al inicio de la competición y por consiguiente desbloquea el conflicto que mantenía paralizado su inicio.
Todavía queda muchísimo trabajo por hacer y desde nuestra Asociación Galega de Waterpolo colaboraremos en todo lo necesario con la FGAN, siempre que el waterpolo gallego en general se respete como una disciplina más dentro del grupo de modalidades que engloba la Federación Gallega de Natación. El trabajo que queda por hacer en el waterpolo gallego no es sólo en la piscina, es en formación, en tecnificación, en estructuración, es en compromiso, es en dedicación y todo eso es quitarle tiempo a las personas de sus vidas familiares. Ese esfuerzo estamos dispuestos a asumirlo las personas que componemos la ASOCIACIÓN GALEGA DE WATERPOLO y esperamos que ese esfuerzo nos lo reconozca la Federación y pronto estemos trabajando de una forma estructurada y seria por un waterpolo mejor.
En el blog de Waterpolo Pontevedra y en la web de la Asociación Coruñesa de Waterpolo ya podéis ver el proyecto de calendario que nos enviaron.

No hay comentarios: