Estamos a Miércoles y todavía no sabemos nada. Los equipos no somos los propietarios de las piscinas las tenemos que solicitar y pagar. No podemos solicitar las piscinas porque no sabemos cuando vamos a jugar. Nosotros seguimos esperando a que la Federación Gallega de Natación de una solución.

Nosotros, desde la Asociación, hemos tendido la mano siempre a la Federación para flexibilizar, para colaborar, para construir, para ceder en todo lo posible. De echo, la finalidad de la Asociación es hacer crecer el waterpolo gallego siempre que nos dejen. Nos están condicionando la competición (imponiendo un formato inviable económica y personalmente) y han sido ellos los que nos han golpeado primero (no les debió de gustar mucho que nos asociásemos) y han decidido imponer, no flexibilizar, ni consensuar, nos quieren aplicar cueste lo que cueste lo aprobado en la Asamblea, que va contra ellos mismos.
Somos conscientes perfectamente de lo que esto pudiera acarrearnos a los clubes, pero nosotros sí que trabajamos con los niños y niñas, nosotros sí que transmitimos esa ilusión a los deportistas, nosotros sí que promocinamos el waterpolo, nosotros nos rompemos los cuernos para organizar competiciones y torneos NO-OFICIALES para que el waterpolista se proyecte. ¿Qué diferencia hay en estar dentro o fuera de la federación? Nosotros jamás estaremos fuera. Si quieren que nos cierren las puertas, pero eso será cosa suya.

No hay comentarios:
Publicar un comentario