Algo se está moviendo en el waterpolo gallego

...

lunes, 22 de octubre de 2007

El mejor waterpolo estará en A Coruña

Uno de los clubes de la Asociación Galega de Waterpolo, la Asociación Coruñesa de Waterpolo, organizará por 2º año consecutivo la Copa de España +40 de Waterpolo, que en esta ocasión será la 5ª edición.
Así se lo han trasmitido al Club, responsables del equipo del Real Canoe (Madrid), entidad fundadora y promotora. El éxito, tanto participativo como deportivo que se cosechó en su IV Edición, han servido para que se decantarán nuevamente por la ciudad de A Coruña.
La fecha señalada, una vez más, será el día 1 de Mayo de 2008 (festividad Mundial) y si en su IV Edición pudimos contar con la presencia de equipos de Rusia, Alemania e Italia en esta V Edición han mostrado su interés, aparte de estos mismos equipos, otros de Brasil, E.E. U.U. Croacia, Holanda y Turquia. Desde la organización quieren que esta edición sea mejor que la pasada y para ello intentarán incrementar el número de equipos pasando a 12, de los cuales 8 serán extranjeros.
Es sin lugar a dudas uno de los Campeonatos Internacionales organizados por un Club privado más importes del Mundo, quieren que A Coruña sea la Meca del Waterpolo Mundial + 40 años.
En este enlace tenéis el dossier de la IV edición celebrada en abril de 2007: IV COPA de ESPAÑA de waterpolo OPEN CAIXAGALICIA.

No hay comentarios: