Algo se está moviendo en el waterpolo gallego

...

viernes, 23 de noviembre de 2007

Waterpolo en Radio Valga

La cadena de emisora de radio local, Radio Valga, emitirá las crónicas de los partidos de waterpolo del C.N.Padrón, asi como el día que el equipo juegue sus partidos, en su programa de edición diaria "Empeza a movida" que se emite de 13:30 a 14:00 de lunes a viernes.
Radio Valga emite en el dial 107.4 de la FM y tiene un radio de cobertura bastante grande llegando hasta Vilgarcía de Arousa, Santiago de Compostela,etc, etc, teniendo la emisora central en Valga, contando con la dirección de Héctor Bermúdez.
Desde el C.N.Padrón les damos las gracias por incluírnos en su programa y ayudar a que el waterpolo se convierta en un deporte un poco más reconocido por los medios de comunicación.
Desde la Asociación Galega de Waterpolo felicitamos la iniciativa de Radio Valga por promocionar nuestro deporte, y no sólo el fútbol, como hacen en la gran mayoría de programas deportivos. A ver si cadenas locales de radio y televisión toman ejemplo y dedican aunque sea un par de minutos semanales al waterpolo, que ya sería bastante viendo lo que hay.
Enhorabuena!

No hay comentarios: