Algo se está moviendo en el waterpolo gallego

...

martes, 27 de noviembre de 2007

Problemas con la piscina de Padrón

El Club Natación Padrón continúa teniendo problemas para poder jugar los partidos en la piscina Municipal de Padrón, la que debería ser su "casa", todo por culpa de que la empresa concesionaria y el Concello de Padrón no se ponen de acuerdo. Aquí tenéis la noticia que publica el CN Padrón en su blog:

Ya se perdió la cuenta de las veces que se fue de visita al Ayuntamiento de Padrón buscando una solución para el problema que existe entre la empresa que gestiona la piscina (Gimnasios Pazos) y nuestro club (Club Natación Padrón).
Y es que de cada vez que se reúne el presidente del club mencionado con el Concejal de Deportes, siempre le dan la misma respuesta: "Estamos en negociaciones y todavía no llegamos a un acuerdo. Esta semana tenemos una reunión con la empresa y supongo que llegaremos a un acuerdo". La última hace escasamente media hora. Pero ese acuerdo no da llegado.
Y mientras, los que más perjudicados acabamos siendo somos los únicos que no deberíamos serlo: los deportistas y entrenadores del club.

Para quien no lo sepa, el problema viene del anterior gobierno, cuando dejó una deuda con la empresa (o eso dicen), y la empresa quiere cobrar ese dinero (aunque también dicen que piden más dinero del que les corresponden, no se sabe fijo como es la cosa).
Y como no dan cobrado ese dinero, la pagan con los equipos de natación y waterpolo del club. Y, ¿cómo? Pues en principio, el equipo de natación sólo puede entrenar en una calle, aunque la piscina esté totalmente vacía, y el equipo de waterpolo tiene prohibido por el momento la realización de partidos en la instalación, y no sólo los amistosos, si no cualquier partido, ya sea liga, copa, torneos, etc, etc.

El otro problema radica en que la primera reunión que se tuvo con los responsables del Ayuntamiento fue a principios de octubre, y ya por aquellas fechas nos dijeron que estaban en negociaciones con la empresa. Pues bien, este sábado es día 1 de diciembre, y o muy mal negociantes son o es que el carácter urgente que dicen ellos tener con este problema no lo es tal.

La primera consecuencia: este domingo día 2 de diciembre teníamos que jugar en nuestra piscina el partido correspondiente a la 2º jornada de liga gallega contra el C.W.Ourense, y por la negativa de la empresa, se tuvo que cambiar el orden de partidos, teniendo que jugarlo el sábado día 1 en la piscina Rosario Dueñas de Ourense.

Esperamos que para la reunión de la semana que viene sí se llegue a un acuerdo y podamos disfrutar de nuestros deportes de la manera en la que lo deberíamos hacer y que no tengamos que escuchar más "estamos en negociaciones y todavía no llegamos a un acuerdo".

No hay comentarios: