Algo se está moviendo en el waterpolo gallego

...

viernes, 30 de noviembre de 2007

Partidos (o no) para esta jornada

Este fin de semana toca jugar el Campeonata Galego de Waterpolo Infantil de Invierno y la 2ª Jornada de la Liga Gallega de Waterpolo Absoluta.
Respecto al Campeonato Infantil, que se jugará en Pontevedra (piscina CGTD), el Club Natación Coruña comunicó esta mañana (viernes) a la FEGAN que no participará en el campeonato, por lo que el partido de semifinales que tendría que jugar contra el anfitrión, el CN Pontevedra, se suspende, pasando éste a la final directamente. Por lo tanto, no se jugará el partido por el tercer puesto. Los horarios previstos se mantienen por falta de tiempo para modificarlos, así que serán:
- Semifinal (12:00 h) CW Santiago-C Marina Ferrol
- Final (17:30 h)
Si los clubes participantes llega a un acuerdo, se podrán jugar partidos amistosos en las horas que quedaron libres, ya que lo importante de estos campeonatos es que los niños puedan jugar partidos.

En cuanto a la jornada absoluta, al finalizar el campeonato infantil jugarán los equipos del CN Pontevedra y CN Coruña (19:15 h.) en el CGTD de Pontevedra.
El partido que se tenía que jugar en Ourense entre CW Ourense y CN Padrón se aplaza por falta de árbitros y el de Ferrol entre CN Marina y CW Santiago se aplaza para el 6 de diciembre por acuerdo entre los clubes.
Seguimos con falta de árbitros, ya que la jornada de la mañana del campeonato infantil la pitará uno sólo, mientras que para la tarde vendrán 2 árbitros portugueses.

No hay comentarios: