Algo se está moviendo en el waterpolo gallego

...

lunes, 5 de noviembre de 2007

Resultados del II Torneo de Waterpolo AGWP

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!


El pasado sábado 3 de noviembre se celebró el II Torneo de Waterpolo AGWP entre equipos de la Asociación Galega de Waterpolo, en la piscina del CGTD de Pontevedra, con el club del Lérez como organizador.
En este segundo torneo de la AGWP, para preparar la liga gallega de waterpolo que comienza el próximo sábado, participaron los equipos infantil, juvenil y absoluto del CN Pontevedra y CW Santiago, además del equipo absoluto del CN Padrón. En esta ocasión no pudieron participar los otros equipos asociados: Asociación Coruñesa de Waterpolo y CW Redondela.
Comenzaron jugando los infantiles, en un partido en el que debutaron muchos niños de ambos equipos en un partido de waterpolo, por lo que fue una gran fiesta para los pequeños y sobre todo para sus padres, que animaron desde la "grada" de la piscina a sus hijos en todo momento. Ellos también debutaban en un partido de waterpolo.
A continuación jugaron los juveniles, en un partido en que se pudo ver un buen waterpolo, donde hubo mucha intensidad, aunque con el marcador a favor del CW Santiago, que cuenta con jugadores más expertos.
En cuanto a los partidos de absolutos, se jugó un triangular con 3 partidos de 2 partes de 15 minutos cada uno. El CW Santiago demostró su superioridad con una victoria y un empate, mientras que los locales consiguieron una victoria y una derrota y los padroneses un empate y una derrota.
Los resultados fueron:
- CN Pontevedra 2 - CW Santiago 6
- CN Padrón 5 - CW Santiago 5
- CN Pontevedra 8 - CN Padrón
Con estos resultados se puede apreciar la igualdad que habrá este año en la liga gallega de waterpolo, que promete ser la más atractiva de los últimos años.

No hay comentarios: