Algo se está moviendo en el waterpolo gallego

...

jueves, 18 de diciembre de 2008

NUEVAS ERRATAS A LAS ELECCIONES DE PRESIDENCIA DEL COLEGIO GALLEGO DE ARBITROS

El Sr. Rubén Iglesias Posse lleva ausente del arbitraje gallego de Waterpolo y de Galicia más de 5 años ya que como tenemos entendido trasladó su residencia habitual por motivos de trabajo a Barcelona pitando Liga Nacional de Waterpolo.

El Sr. Rubén Iglesias Posse (persona que no tenemos absolutamente nada contra él y que creemos que está llevando la vocalía de waterpolo mejor que sus antecesores) figura en el CENSO DEFINITIVO de Jueces y Árbitros publicado en la web de la Federación Gallega de Natación.

Cuál es nuestra sorpresa cuando observamos que en las instrucciones de las elecciones al Colegio Gallego de Árbitros dice que para estar incluido en el censo electoral es necesario ser árbitro territorial en activo Y ADEMAS ESTAR EN POSESIÓN DE LA LICENCIA DE LA FEDERACIÓN GALLEGA DE NATACIÓN EN LAS 2 ÚLTIMAS TEMPORADAS.

Que sepamos el Sr. Iglesias Posse hizo su reaparición pública en el Waterpolo gallego en Mayo-Junio de 2008 (o lo que es lo mismo regresó de Barcelona) y estamos en Diciembre de 2008 (han transcurrido 7 meses) por lo que creemos que es imposible que tenga la Licencia de la Federación Gallega en las 2 últimas temporadas si lleva 7 meses en Coruña.

También podemos estar equivocados y que halla sucedido lo siguiente:
Que el Sr. Iglesias Posse siguiera pagando su Licencia Gallega sin residir en Coruña. También podría ser que la Federación le pagase la Licencia esperando que un día el Sr. Iglesias Posse apareciera por A Coruña y cuando hubiese elecciones a la presidencia del Colegio pudiese ser candidato o votar a otro candidato. No tenemos ni idea solo queremos que cada cual aguante con su palo.

Si la Federación no hace bien su trabajo o las personas encargadas de hacerlo no lo hacen, alguien tendrá que decirles algo.

¿ESTARÁ BIEN TODO EL CENSO DEFINITIVO QUE PUBLICA EN SU WEB LA FEDERACIÓN GALLEGA DE NATACIÓN?

No hay comentarios: