Algo se está moviendo en el waterpolo gallego

...

martes, 2 de diciembre de 2008

Campeonato Gallego Infantil de Invierno

El pasado fin de semana se celebró en Pontevedra el Campeonato Gallego Infantil de Invierno, con la presencia de más de 80 waterpolistas de categorías infantil y alevín, y 6 equipos gallegos, algo impensable hace 3 años. Este es un buen dato para el futuro del waterpolo gallego.

Pero desde la ASOCIACIÓN GALEGA DE WATERPOLO queremos hacer público y mostrar nuestro descontento con el Sr. Carlos Touriño (Presidente de la Federación Gallega de Natación) porque éste pasado fin de semana se celebró la COMPETICIÓN OFICIAL organizada por la Federación, CAMPEONATO GALLEGO INFANTIL, y NO APARECIÓ NADIE DE LA FEDERACIÓN PARA COLGAR UNA MEDALLA DEL CUELLO DE LOS CHIQUILLOS.

Señores y señoras y deportistas, lo mejor de todo es que el Sr. Presidente de nuestra Federación reside en la ciudad de Pontevedra donde se celebró el evento y hubiese tardado 5 minutos en coche en personarse en la piscina. Eso dice mucho ya no sólo de las personas sino de comportamientos hacia ciertas modalidades. ¿Qué habría ocurrido si el Campeonato Gallego fuese de Natación o Sincro? Aquí la respuesta:

- Campeonato Galego de Natación Infantil de Verán 07/08:

- Campeonato Galego Sincro Base 07/08:

¿A caso el waterpolo es menos importante? Parece que para algunos sí.

También decirles que el Secretario de la Federación el Sr. Ramón Mosquera le dijo al Club organizador que el presidente pasaría por allí a lo largo de la tarde.

Es alucinante.

No hay comentarios: