Algo se está moviendo en el waterpolo gallego

...

martes, 2 de diciembre de 2008

IV Festival de Escuelas de Waterpolo AGW


El domingo día 14 de Diciembre de 2008 la Asociación Coruñesa de Waterpolo, junto con la Asociación Galega de Waterpolo, organizará la IV Edición de los FESTIVALES de ESCUELAS de WATERPOLO.

En ésta ocasión es la Asociación Coruñesa de Waterpolo la que rompre el hielo ésta temporada 08-09 y organizará de primero esperando que el CN Pontevedra y el CW Santiago sigan sus pasos como Clubes miembros de la Asociación Galega de Waterpolo, además de que el CN Padrón lo consiga si la empresa que gestiona su piscina lo permite.

Tras la exitosa organización de 3 festivales la temporada pasada, los clubes de la Asociación Galega de Waterpolo vuelven a repetir esta iniciativa para que los más pequeños se vayan familiarizando con el waterpolo y se diviertan con este deporte.

En todas las ediciones anteriores la respuesta ha sido abrumadora llegando a aglutinar a más de 100 waterpolistas en cada uno de los festivales. Estos Festivales están abiertos a todos los equipos gallegos que disponen de equipos de base dentro de sus clubes, así como a todos los clubes de natación que quieran arrancar escuelas de waterpolo.

Las categorías a las que van dirigidos los festivales son: Infantil, Alevín, Benjamín y Prebenjamín (nacios del 95 al 2002).

IV Festival de Escuelas de Waterpolo AGW: Domingo 14 de diciembre de 2008, desde las 16:00 h en la piscina interior del Club del Mar de San Amaro (A Coruña).

No hay comentarios: