Algo se está moviendo en el waterpolo gallego

...

lunes, 25 de mayo de 2009

Resolución por decreto

Otra buena noticia que hemos recibido los Clubes de Waterpolo Gallegos esta pasada semana es la siguiente:

Nos hacen llegar una resolución del Juez único de la Federación en la que nos comunican que:

Como no se han celebrado partidos de waterpolo, bien por la renuncia de los clubes a disputarlo o bien por no fijar fechas de celebración nos dicen que los partidos se pierden.

BIEN, BIEN, BIEN ¿Cuántas van? Pues van 3. Tres años sin acabar la Liga Gallega de Waterpolo en el agua sino en los despachos.

¿Se puede reclamar? Pues claro, porque no es así toda la verdad. Hay equipos que les quedan partidos por celebrar y que fueron aplazados no porque la piscina no tuviera agua, tampoco porque las porterías se estuvieran cayendo, ni tampoco porque no hubiera jugadores para disputar el partido sino porque la Federación se los aplazó porque no tenía árbitros y algunos de esos aplazamientos se realizaron con 48 horas antes del partido.

La Asamblea General aprueba un calendario deportivo. Ese calendario se presenta a los responsables de las instalaciones para que nos reserven las piscinas. La Federación te dice 48 horas antes que en algunas de esas fechas no vas a jugar porque no tiene árbitros y te obliga a buscar otras fechas porque sino el Juez Único te dice que palmas el partido.

No hay comentarios: