Algo se está moviendo en el waterpolo gallego

...

lunes, 25 de mayo de 2009

COMO NO VAMOS A ESTAR CABREADOS CON NUESTRA FEDERACION

Hace unos meses se presentó ante la Comisión Delegada una propuesta que decía que los jugadores absolutos pudiesen pitar partidos de categoría absoluta distintos a los de su Club. Esta sería una medida provisional para que no ocurriese lo que ocurrió: que la liga no acabe por falta de árbitros.
Pues bien, la Federación no admitió el voto por correo electrónico de un Club miembro de la Comisión Delegada cuando en muchísimas otras ocasiones el voto por correo electrónico fue valido para la Federación Gallega de Natación para no tener que estar desplazando a sus miembros cada vez que surgiera una problemática, cosa que consideramos comprensible.

Pues bien, la última votación de la Comisión Delegada que afectaba al waterpolo gallego se realizó utilizando el correo electrónico y se le dio validez (la ampliación del calendario para finalizar la liga, imponiendo la fecha a los clubes 2 días antes).

Unas veces las cosas son blancas y otras veces las mismas cosas son negras. Sólo pedimos que por favor unifiquen criterios, que por favor decidan de una santa vez si el voto por correo vale o no vale.

No hay comentarios: