Algo se está moviendo en el waterpolo gallego

...

lunes, 25 de mayo de 2009

QUÉ NOS DEPARARA LA PRÓXIMA TEMPORADA

Esperamos que a nuestra flamante Federación Gallega de Natación no se le ocurra mandarnos a los Clubes, la circular de Junio o Julio que nos diga, no con estas palabras pero sí con el fondo.

“Señores hágannos llegar todas sus propuestas para mejorar el waterpolo gallego que una vez recibidas se presentarán a la Asamblea General para su votación”

No tenemos ni idea de que sucederá con el waterpolo gallego dentro de 2, 3, 5 10 o 20 años o mañana, pero pase lo que pase ojala que nos podamos sentar LOS AMIGOS WATERPOLEROS para hablar de todo lo que hemos hecho por los niños/as de nuestros Clubes y nuestras ciudades, todos los campeonatos que hemos organizado, todos los campeonatos a los que hemos asistido, etc.. y todo desgraciadamente sin el respaldo de nuestra Federación Deportiva.

Recordaremos que hemos tenido una Federación que nos puso muchos inconvenientes para dejarnos trabajar y dejarnos crecer pero que por lo menos no hemos sido vencidos. Que nosotros seguiremos aquí y otros serán recordados por malísimos gestores, sin carácter para poner freno a quien hubiese que hacerlo, por arrimarse al amigo en detrimento del nuevo, del emprendedor, del ilusionante tan solo por el “voto”. Algunos se creen que el estar en una Federación deportiva le da un galón más que al resto de los mortales pero a esos que se creen dioses por conseguir variar las votaciones por puro interés queremos que sepan que seguiremos ahí.

Nos gustaría saber ¿Por qué el Sr. Presidente de la FEGAN no quiere reunirse con el 75% del Waterpolo Gallego para hablar? Nosotros no comemos a nadie, somos personas no mounstruos.

Dentro de 1 año hay elecciones a la presidencia y ya os contaremos.

No hay comentarios: