Algo se está moviendo en el waterpolo gallego

...

lunes, 2 de marzo de 2009

¿Qué pasa con el WATERPOLO gallego?

No disponemos de árbitros suficientes, llevamos toda la temporada sin un Delegado de la División de Waterpolo, todas las jornadas nos están aplazando encuentros, el presidente no se reúne con los clubes de waterpolo y mientras tanto el máximo responsable de la Federación Galega responsable de conseguir que todo funcione donde está ¿Qué hace su presidente el Sr. Touriño Delegado de Sincronizada de la Española? Pues aquí en nuestra tierra no tenemos ni idea. Puede que ahora sólo le preocupe su cargo en Madrid y haya abandonado la Federación que preside.

Ahora resulta que no teníamos más trapalladas, que la última es la siguiente:

NORMATIVA DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL DE WATERPOLO POR FEDERACIONES TERRITORIALES

El plazo de inscripción finaliza el día 3 de marzo de 2009 y estamos a 2 de Marzo y los Clubes con categoría Infantil, que somos 5 en Galicia, no tenemos ni idea de nada. Desde la Federación no nos dan absolutamente ningún tipo de explicación, algunos clubes creemos que no nos merecemos que el waterpolo gallego sea dirigido por gente incompetente sin ganas de funcionar y lo que es peor sin ganas de conciliar para remar por el waterpolo.

Mientras otras federaciones que sí se preocupan por el waterpolo (o eso parece), aquí no tenemos nada solo el trabajo de LOS CLUBES.

¿En manos de quien está el waterpolo gallego?

Hemos pagado nuestra cuota de inscripción, hemos pagado nuestra licencia federativa, cada semana soltamos la pasta para árbitros, abrir piscinas y desplazarnos a otras localidades a competir. En más de una ocasión hemos llegado a la piscina y ni han aparecido los árbitros.

Qué quieren estos dirigentes que nos callemos la boca, a pagar y a callar y tienes lo que tienes. Pues no. Llegaremos a donde haya que llegar.

No hay comentarios: