Algo se está moviendo en el waterpolo gallego

...

miércoles, 14 de enero de 2009

Respuesta a un comentario

Una persona identificada como ANÓNIMO nos hizo el siguiente comentario al artículo publicado ayer martes en el blog:

Los Estatutos esos dicen que al Presidente del C.G.A. lo nombrará el Presidente de la F.E.G.A.N. pero nada respecto a "como" se ha de decidir o realizar dicho nombramiento. Podría haberlo echado a suertes, hacer que se lo jugasen a la carta más alta todos los posibles candidatos o, como ha sido el caso, organizar una elección democrática. ¿Donde está el problema? ¿Qué antes no se hacia y ahora sí? ¿Qué antes se hacia mal y ahora no? ¿Y eso es reprochable? --> ¿EN SERIO? <--

En absoluto, quiénes somos o qué nos creemos para reprochar nada a nadie. Lo que SÍ decimos es que es merecedor de que se comente. ¿Dónde está el Problema? Pues creemos que el problema está en que, si antes se nombraba a dedo al Presidente del Colegio de Árbitros y tenía que hacerse mediante un proceso electoral pues creemos que la Federación o el que nombraba, no lo estaba haciendo correctamente. Si a partir de ahora al Presidente del Colegio Gallego de Árbitros se le empieza a nombrar de forma democrática a través de un proceso electoral CHAPÓ por la Federación Gallega de Natación, vamos mejorando, pero señores de la Federación, plásmenlo en papel y por escrito que las noticias de las web y las palabras se las lleva el viento y eso es lo que nos gustaría que hiciesen.

Pero también queríamos decirte que los cambios en la Federación vienen porque muchas veces la legislación vigente les obliga a cambiar las cosas no porque algunas personas lo quieran.

Un saludo

No hay comentarios: