Algo se está moviendo en el waterpolo gallego

...

miércoles, 9 de enero de 2008

Presentación del nuevo vocal de Waterpolo de la FEGAN

El nuevo vocal de Waterpolo de la FEGAN se presentó a los clubes de waterpolo gallegos para dar a conocer sus intenciones. La primera intención era presentarse en la reunión convocada para el pasado 14 de Diciembre de 2007 en A Coruña y conocer al resto de gente que trabaja por el waterpolo gallego, aunque sólo 4 clubes asistieron a esa reunión: Club Asociación Coruñesa de Waterpolo, Club Waterpolo Santiago, Club Natación Padrón y Club Natación Pontevedra.
El nuevo vocal de waterpolo, Carlos Cayado, es jugador de la Asociación Coruñesa de Waterpolo y cogió el cargo "ante la vacante para esta temporada del cargo como Delegado de la División de Waterpolo, algunos Clubes propusieron al Sr. Carlos Touriño (Presidente de la Federación) de que fuera yo, el nuevo Delegado de la División de Waterpolo".
El principal objetivo a corto plazo es establecer un grupo de trabajo para el waterpolo gallego. "Entre los objetivos más importantes de ese GRUPO DE TRABAJO llamado Reuniones de la División de Waterpolo está el estructurar y cimentar un buen waterpolo gallego, porque creo que nos lo merecemos. Lleva el waterpolo en Galicia desde los años 80 funcionando y pasados casi 30 años las cosas no han podido salir como algunos hubieran querido. A día de hoy existe una generación entregada, con ganas de trabajar por un mejor waterpolo gallego y ese ha sido sólo y exclusivamente el motivo por el que acepté el cargo, porque quiero coger este tren con esa gente y os RUEGO que entre TODOS o sino, entre MUCHOS, consigamos algo bueno para el waterpolo gallego".
Desde la Asociación Galega de Waterpolo le deseamos mucha suerte y confiamos en que con el trabajo y el compromiso de todos podremos sacar adelante nuestro deporte en Galicia.

No hay comentarios: