Algo se está moviendo en el waterpolo gallego

...

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Sin árbitros

La osadía de la FEGAN de permitir arrancar el Campeonato de Liga Gallega de Waterpolo sin árbitros tendrá éste próximo Sábado día 15 de Noviembre de 2008 su primera víctima. La Federación aplazó el partido CN PONTEVEDRA-CN PADRON por falta de colegiados y eso que sólo hacen falta 2 colegiados. Pero lo sorprendente es que, al día siguiente hay 2 partidos de waterpolo en los que hacen falta 4 colegiados y sí que los tiene.

La Federación Gallega de Natación está obligada a garantizar la competición y si a día de hoy existe algo que bloquea el desarrollo normal de la competición hay que desbloquearlo YA. Creemos que el Sr. Presidente debería de convocar a la Comisión Delegada de la FEGAN para intentar convencerles nuevamente a las personas que votaron en contra de que piten jugadores absolutos partidos de Liga Absoluta (aunque conociendo a algunos será tarea difícil) que voten favorable. Estamos hablando de 2 votos contra 1 que no estamos hablando de 2000 contra 898.

Es inconcebible que el presidente de la Federación Gallega de Natación permita que tanto el Sr. Raúl Solleiro como la Sra. Eva Candales (votadores del NO) tengan contra las cuerdas el desarrollo normal de la competición del waterpolo gallego, que por TERCER año consecutivo parece que tendrá problemas para llegar a su fin.

Si se desbloquease ese punto la Federación tendría como mínimo 6 colegiados más. La pelota está a día de hoy en el tejado de la Federación. Un Presidente con carácter pasaría inmediatamente la pelota al tejado de los que votaron que NO.

No hay comentarios: