Algo se está moviendo en el waterpolo gallego

...

viernes, 28 de noviembre de 2008

Asambleas Generales de la FEGAN

Esta semana hemos presentado en la sede de la Federación Gallega de Natación un escrito ROGANDO que se nos informe porqué en las Asambleas Generales anuales que celebra dicha Federación no se trata aspectos como las altas y las bajas de los miembros de la Asamblea General.

Consideramos que podemos probar que hay Clubes miembros de la Asamblea General que no reúnen los requisitos exigibles para ser miembros y otros que sí. Y lo mejor de todo es que los que no reúnen las condiciones siguen ahí, pero bueno esto es una práctica habitual de nuestra Federación el olvidarse de pequeñeces.

¿Ustedes se creen que si tuviésemos la posibilidad de incorporar legalmente a 5 o 6 clubes de Waterpolo a la Asamblea General, el Waterpolo gallego no podría cambiar algo? Pero claro, si se siguen manteniendo puestos en la asamblea y nadie cae de la burra, o ningún tocapelotillas mueve el tema, nadie se entera. Este escrito que vamos a presentar afecta tanto a Clubes de Waterpolo como de sincronizada como de natación o saltos. Consideramos que debe de entrar todo Club que se lo merezca legalmente.

En la Federación deberían de preocuparse de trabajar por ser mejores en todas las facetas.

No hay comentarios: