Algo se está moviendo en el waterpolo gallego

...

martes, 23 de septiembre de 2008

Reclamación Copa Gallega Absoluta de Waterpolo

La Asociación Galega de Waterpolo (formada por los clubes Asociación Coruñesa de Waterpolo, Club Natación Padrón, Club Natación Pontevedra y Club Waterpolo Santiago) presentará una reclamación ante Comité de Competición de la FEGAN para intentar modificar la normativa de la Copa Gallega de Waterpolo que ha propuesto el Club Natación Coruña en la Asamblea General y fue aprobado en la misma, creemos que saltándose algunas normativas.
El motivo es que desde la AGWP creemos que la Copa debe estar abierta a TODOS los equipos de la FEGAN, para permitir que todos participen y sea una competición más abierta y emocionante. En cambio, según la normativa aprobada, sólo está abierta la participación para los 4 primeros clasificados de la liga, beneficiando así a los clubes más fuertes.
Al jugarse este año la Copa cuando termine la liga, creemos que debería darse más importancia a esta competición para que TODOS los clubes puedan alargar la temporada y contnuar así con sus entrenamientos con algún objetivo y motivación.

Seguiremos trabajando por el bien de TODOS los equipos de waterpolo, y no para unos pocos.

No hay comentarios: