Algo se está moviendo en el waterpolo gallego

...

lunes, 10 de diciembre de 2007

Resultados de los partidos CWSantiago-CMarina

El pasado jueves 6 de ddiciembre se disputó el partido aplazado de la 2ª jornada de liga gallega absoluta entre el CN Marina Ferrol y el CW Santiago, además de adelantarse los partidos de las ligas infantil y juvenil de estos equipos.
La crónica del partido:
El CW Santiago venció por 5-14 al CN Marina Ferrol en la 2ª jornada de la liga Gallega.
Los ferrolanos afrontaban el partido con mucha moral después de ganar en la primera jornada al vigente campeón de liga, el CN Coruña, pero los compostelanos, partiendo de una buena defensa y las paradas del portero Hugo, dominaron el juego desde el principio con unos parciales de 1-4,1-2,1-4,2-4. Cabe destacar en el aspecto ofensivo a Toño que logró 5 goles.
Esta victoria sitúa al equipo santiagués como colider de la clasificación empatado a puntos con el CN Pontevedra.
Los buenos resultados obtenidos por los de Xavi Pérez en el comienzo liguero los sitúan como uno de los favoritos para la Copa Gallega que se disputará en enero en Santiago.
Jugaron: Hugo, Campaña, Carlos(1), Adrián(1), Fran(3), Piñeiro(3), Mateo, Toño(5), Leis(1), Javier, Alberto, Rios y David.

Los juveniles cayeron por un contundente 15-6. Los compostelanos no lograron meterse en ningún momento en el partido, debido sobre todo a la falta de ideas en ataque.
Jugaron: Alejandro, Hadrián, Ramón, Campaña, Borja, Sara, Brais, Raúl, David, Sergio, Carlos, Andrea, y Adrián.

Los infantiles, como ya hicieran en la Copa, volvieron a derrotar a los ferrolanos. Esta vez por 7-11 y con este resultado se sitúan como líderes en solitario de la liga gallega.
Jugaron: Adrián, Alberto, Agustín, Xiana, Alexandre, Franco, Segio, Raúl, Daniel, Jorge, Pablo, Carlos, Alejandro y Zulema.

No hay comentarios: