Algo se está moviendo en el waterpolo gallego

...

miércoles, 21 de octubre de 2009

Estructura de áreas de trabajo

Ahora que la FEGAN va teniendo algo más de Waterpolo, algo más de Sincronizada, sus dirigentes podían ir tomando nota del funcionamiento que se realiza desde la Real Federación Española de Natación: Áreas y Comisiones

Como se podrá observar hay ÁREAS de cada una de las especialidades que componen todas las disciplinas deportivas de la Federación Española. Es normal que los problemas de cada una de las distintas especialidades se traten inicialmente en reuniones de ÁREAS, donde el waterpolo se trate entre clubes de waterpolo.

Ahora bien, si desde la Asamblea General de nuestra Federación Gallega a pregunta de uno de los Asambleístas que le preguntaba directamente al Sr. Presidente ¿Por qué no se realizaron reuniones de waterpolo durante la pasada temporada? Y el Sr. Presidente responde que porque no lo consideró pertinente, vamos mal. Si a pregunta de uno de los Asambleístas que preguntó ¿Quién asume dentro de la Federación Gallega de Natación la Dirección Técnica de Waterpolo? Y se le contesta por parte del Sr. Presidente que nadie, porque no hay presupuesto, mal vamos. Y si a 3 preguntas que se tenían que realizar a la actual Presidenta del Colegio Gallego de Árbitros cuando llega el momento ésta se levanta y se marcha de la Asamblea para no atenderlas pues evidentemente no hacen falta ningún tipo de ÁREAS.

También nos olvidábamos que el Sr. Presidente de la Federación Gallega de natación nos tachó de problemáticos y conflictivos algunas personas del waterpolo gallego y desde aquí queremos decirle al ser Presidente que se de una vuelta por las páginas web de algunos equipos de waterpolo gallegos para ver el trabajo que desarrollan con sus equipos de bases, organizando torneos, viajando y moviendo el waterpolo gallego.

No hay comentarios: