Algo se está moviendo en el waterpolo gallego

...

martes, 10 de febrero de 2009

Primeras medidas para el arbitraje


Ya tenemos la primera medida adoptada por la vocalía de árbitros de waterpolo del Colegio Gallego de árbitros dirigida por un árbitro nacional para paliar la problemática del waterpolo gallego.

“Convocar para pitar los partidos que se tenían que celebrar en A Coruña al Sr. Jacobo Torreiro”. El Sr. Jacobo Torreiro si no nos falla la memoria no ha sido convocado para pitar absolutamente ningún partido de ninguna categoría esta temporada y si nos apuráis os diríamos que tampoco la pasada, no estuvo presente esta temporada en el curso de reciclaje arbitral de waterpolo, pero evidentemente la culpa no la tiene el Sr. Torreiro, sino al que se le ocurre llamarlo para pitar y así sacar un par de partidos para adelante.

“Muy buenas medidas.”

Los Clubes estamos esperando a que la nueva Presidenta del Colegio Gallego de Árbitros, esa señora que en su carta de presentación para ganarse el voto en las pasadas elecciones a la presidencia del Colegio reclamaba el voto aludiendo a su EXPERIENCIA COMO ARBITRO Y A LA FINA. Pues ya estamos viendo como está llevando el waterpolo gallego. Los Clubes estamos esperando a que alguien se digne a convocarnos para reunirnos y así hablar de cursos de formación, de proyección, etc…

¿Que nadie quiere hablar con los Clubes? Pues que no lo hagan. Veremos como finaliza este guisadito.

1 comentario:

Anónimo dijo...

...ni es la primera medida...
...ni la vocalía está dirigida por un arbitro nacional...
...ni se hace esto para paliar problematica alguna...
...ni convocar a Torreiro puede ser considerado una medida...
...ni es cierto que Torreiro no hubiese pitase partidos la temporada pasada...
...ni es asunto de los clubes como llevan los árbitros sus cosas...

Pero principalmente

...NI ES DE RECIBO UTILIZAR A LOS ARBITROS PARA ATACAR A LA FEDERACION...