Algo se está moviendo en el waterpolo gallego

...

jueves, 2 de julio de 2009

II Torneo Internacional de Waterpolo-Praia Sanxenxo: Ampliación de inscripciones

Debido a la gran demanda de equipos por parte de la comunidad waterpolística nacional para participar en el II Torneo Internacional de Waterpolo-Praia Sanxenxo que el Club Natación Pontevedra está organizando para el fin de semana del 25-26 de julio en la playa de Silgar (Sanxenxo, Galicia), los organizadores han decidido ampliar el cupo de equipos.

La intención era cerrar en 32 los equipos, con 8 femeninos y 24 masculinos para que coincidiese bien el cuadro de competición, pero ante las solicitudes recibidas (ya hay 35 equipos inscritos y más de 400 jugadores/as), el CN Pontevedra ha decidido instalar un tercer campo de juego y no dejar a ningún equipo fuera.
Por lo tanto, el plazo de inscripción se ampliará hasta el 15 de julio, cerrándose en esa fecha el plazo para los equipos y jugadores.

Se espera que este torneo sea una gran fiesta del waterpolo tanto gallego como internacional, ya que habrá equipos de diferentes zonas de España y Portugal. Será uno de los pocos (o único) torneos en el mundo que se jueguen con 3 campos de waterpolo instalados en la playa, y con tantos equipos reunidos en un mismo lugar para disfrutar de este deporte.

Los que todavía estén pensando en apuntarse, que se den prisa y formalicen la inscripción (enviar el justificante de ingreso y la ficha de inscripción a waterpolo@cnpontevedra.org) antes del 15 de julio o se arrepentirán.

En el blog del torneo (http://waterpoloplayasanxenxo.blogspot.com) está toda la información de cómo inscribirse e imágenes de la edición anterior. Para los que se perdieron la primera edición, el CN Pontevedra preparó este vídeo que resume el torneo:


No hay comentarios: