Algo se está moviendo en el waterpolo gallego

...

jueves, 28 de agosto de 2008

Comienza la Temporada 2008/09

La Asociación Galega de Waterpolo ya se puso en marcha de cara a preparar las actividades waterpolísticas de la nueva temporada 2008/09 que arrancará en breve.
El pasado martes 26 de septiembre miembros de la AGW se reunieron cerca de Santiago de Compostela para preparar el proyecto de waterpolo que llevarán a cabo esta temporada los clubes asociados, así como para trabajar para el waterpolo gallego en general.

Para que nadie se despiste, aquí tenéis un recordatorio de fechas y temas varios para la nueva temporada que los clubes que participen en las competiciones oficiales de waterpolo de la FEGAN deberán tener en cuenta (mail enviado por el Secretario Xeral de la FEGAN el pasdo 9 de julio):

15-SEPTIEMBRE-2008

Finaliza el plazo para inscribirse en la FEGAN para participar en las ligas gallegas.

16-SEPTIEMBRE-2008

Tendrá lugar en la sede de la FEGAN el sorteo de los emparejamientos fijado en el calendario en función de los equipos inscritos.
Para confeccionar el calendario la División de Waterpolo debe estar informada de que equipos agruparán en una misma jornada sus distintas categorías.

1-OCTUBRE-2008

Finaliza el plazo para remitir a la FEGAN el ANEXO (formulario de inscripción) debidamente cumplimentado.

11/12-OCTUBRE-2008

Se inicia el Campeonato de Liga Gallega de Waterpolo.

OTROS TEMAS DE INTERÉS:

Los Clubes tienen que facilitar a la FEGAN un número de teléfono operativo el día de la celebración del encuentro donde avisar en caso de que un equipo no se presente por causa mayor o se retrase.

Los Clubes tienen que facilitar a la FEGAN, la instalación, el día y la hora donde se celebrará sus encuentros cuando figure como equipo local.

Los Clubes tienen que facilitar a la FEGAN 1 fotografía tamaño carnet de todos y cada uno de los deportistas que vayan a competir en cualquiera de las competiciones oficiales para pergeñar el carnet federativo que le de autorización a competir. En el reverso de la fotografía debe de venir el nombre del deportista y la fecha de nacimiento.

Los Clubes tienen que tener tramitadas las licencias de sus deportistas, pagado la cuota de inscripción y estar en posesión de los carnets federativos de sus jugadores antes de que se inicie la competición.

No hay comentarios: