Algo se está moviendo en el waterpolo gallego

...

miércoles, 9 de abril de 2008

Curso de árbitros de waterpolo en Pontevedra

La Federación Galega de Natación organzará un curso de árbitros de Waterpolo en Pontevedra (CGTD) en las fechas y horarios siguientes:
- sábado 12 de abril de 09:00 a 14:00 h y de 16:00 a 20:30 h
- domingo 13 de abril de 10:00 a 14:00 h
- sábado 26 de abril de 09:00 a 14:00 h y de 16:00 a 20:30 h
- domingo 27 de abril de 09:30 a 14:00 h
Si hay alguien interesado deberá enviar sus datos por correo electrónico a la FEGAN (info@fegan.org) para poder enviarle la documentación necesaria.

Lo único que sabemos es que viene un Sr. de Cataluña, que no sabemos el nombre, que la Federación Gallega de Natación no paga ni un solo € por kilómetros a los asistentes, ni tampoco paga la comida de ningún asistente los Sábados, habiendo curso por la mañana y por la tarde y sin embargo publicitan en la web hoy mismo (miércoles 9 de abril) un curso de sincronizada donde viene tanto el nombre de la persona que lo va a impartir como la calidad internacional (ver aquí). ¿Cómo la Federación puede convocar un curso haciendo que chavales/as de varias localidades se desplacen hasta Pontevedra sin que les den un € y con tan escasa promoción del mismo?
Esperamos que este curso sirva de algo, y no como el que organizaron en diciembre, gastándose el dinero en traer un ex-árbitro de Cataluña para 4 personas, de las que ninguno está arbitrando actualmente ni tiene previsto hacerlo.
Seguimos opinando que para que el arbitraje empiece a funcionar, lo mejor sería permitir que jugadores absolutos puedan pitar partidos de categorías inferiores o incluso de categoría absoluta en los que no intervenga su propio equipo, al menos mientras no haya suficientes árbitros para poder aplicar la normativa. Hay que adaptarse a la realidad que tenemos.

Seguimos por un waterpolo justo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the MP3 e MP4, I hope you enjoy. The address is http://mp3-mp4-brasil.blogspot.com. A hug.