Algo se está moviendo en el waterpolo gallego

...

lunes, 3 de marzo de 2008

El I Festival de Escuelas de Waterpolo fue todo un éxito


El I Festival de Escuelas de Waterpolo de la Asociación Galega de Waterpolo concluyó el pasado sábado de manera exitosa con una elevada participación de jóvenes jugadores. Un centenar de participantes disfrutaron de una tarde de waterpolo en estado puro, jugando un total de 18 partidos entre los 12 equipos inscritos, durante 2 horas de juego ininterrumpido en los 3 campos instalados en la Piscina Municipal de Campolongo.
Los Troitiñas, Piltrafillas,3D, Orcas, Swimmers, Renacuajos, Tortugas, Abusones, Delfines, Tiburones coruñeses, Tiburones pontevedreses y Pitufos jugaron 3 partidos cada uno, además de disfrutar del espacio para juego libre instalado entre los dos campos de juego de la piscina grande.




El Festival contó con la colaboración de los jugadores absolutos y cadetes del Club Natación Pontevedra, que además de montar todo (campos, pancartas, porterías, etc.) estuvieron con los equipos pontevedreses haciendo de "entrenadores", arbitrando partidos y ayudando en todo lo necesario. También contamos con la colaboración de jugadores y entrenadores de los equipos de la Asociación Galega de Waterpolo durante el Festival.
Tras las dos horas de juego, a las 19:30 se procedió a entregar a todos los participantes una serie de regalos: bolsa de merienda (gracias a Froiz, Cocacola y Frutas Nieves), una camiseta del Festival y un libro (gracias al Concello de Pontevedra). También hay que agradecer su colaboración a CaixaGalicia, que patrocinará las demás ediciones del Festival, Instituto Municipal de Deportes de Pontevedra, que cedió la piscina para este evento, Max-Copy, que aportó los carteles e ISDEGA, que siempre colabora con el waterpolo pontevedrés.
Como clausura del Festival, el equipo absoluto del CN Pontevedra se enfrentó a un combinado galego, terminando el partido con un resultado de 2-3.



No hay comentarios: